TRABAJO POR LA CIUDADANÍA

TRABAJO POR LA CIUDADANÍA
Prof. Filiberto Castillo

jueves, 28 de mayo de 2009

Bienvenida


Bienvenidos a este Blog sobre la construcción de la ciudadanía.


Invito a todos los usuarios que quieran visitarla para que escriban aquí sus deseos sobre la situación social en México.


Quiero trabajar en este blog algunos aspectos importantes para entender la ciudadanía.

Es importante en estos tiempos en que los ciudadanos no tenemos acceso a información veraz y de primera mano, que nos organicemos ciudadanamente y en forma independiente para exigir nuevas formas de gobernabilidad en México.


Bienvenidos y aporten sus ideas y sus puntos de vista.

Este es un espacio de diálogo y de interacción entre ciudadanos.

2 comentarios:

  1. La ciudadanía se ejercita cuando nosotros nos comprometemos. Una de las formas de adquirir el compromiso ciudadano es votando. por lo tanto VOTEMOS y cuidemos a aquellos a los que les otorgamos el voto.

    ResponderEliminar
  2. La prensa en estos días, ha publicado que existe una real y seria amenaza en un sector muy grande de la población que irá a las urnas el 5 de julio de emitir un voto en blanco.
    LUCHEMOS PORQUE LA CIUDADANÍA VAYA A VOTAR, a pesar de que no hay propuestas serias y bien pensadas de los Candidatos a todos los puestos de elección popular. CUIDEMOS EL VOTO Y VIGILEMOS A LOS QUE VAMOS A ELEGIR, no podemos dejar en manos de la partidocracia las próximas elecciones.
    ¡¡¡POR UNA CIUDADANÍA CON RESPONSABILIDAD!!!

    ResponderEliminar